Es Noticia
¿Cuándo estará disponible el Auto Chess Dota Underlords?

¿Cuándo estará disponible el Auto Chess Dota Underlords?

DMQ

Siendo uno de los anuncios más esperados de las últimas semanas, y viendo como otras compañías le adelantaban por la derecha, Valve ha hecho oficial el lanzamiento de Dota Underlords, su propio Auto Chess independiente en el que ya llevan trabajando algún tiempo como anunciasen en anteriores etapas del desarrollo.

La compañía sorprendía con un grato e inesperado anuncio publicando Dota Underlords para su disfrute desde ya mismo. Sin embargo solo unos pocos podrán acceder al juego, aquellos que dispongan del Pase de Batalla para el The International 2019 de Dota 2. Una estrategia que a buen seguro servirá para intentar convencer a los que aún no se habían aventurado a comprarlo, y que también servirá para engrosar el prize pool de TI9.

Fechas de la beta de Dota Underlords

Los poseedores del Pase de Batalla dispondrán de un enlace para incluir Dota Underlords asu catálogo de Steam, y probar las mieles de este Auto Chess antes que nadie en la beta cerrada. Pero si no eres uno de ellos, de momento tocará esperar.

Una espera que no se alargará demasiado, pues en palabras de la propia compañía se estima que el periodo de la beta cerrada dure tan solo una semana, por lo que a estas alturas de la semana que viene debería abrirse la beta para que todos los usuarios puedan jugarlo de manera totalmente gratuita.

  • 13 de julio: Beta cerrada (Pase de Batalla)
  • 21 de julio aprox.: Beta abierta
  • Verano 2019: Fase de pruebas y actualizaciones

A partir de la próxima semana comenzará pues una fase de pruebas que por el momento no está fechada. Una etapa en la que, escuchando a la comunidad, buscarán mediante constantes actualizaciones el equilibrado perfecto previo a su lanzamiento oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando