Es Noticia
Fechas, horarios y equipos clasificados a los playoffs de LCK

Fechas, horarios y equipos clasificados a los playoffs de LCK

DMQ
Playoffs LCK 2020
Playoffs LCK 2020

Finalizada la jornada de este domingo 12 de abril, la LCK ya conoce a los cinco equipos que lucharán por el trono de este split de primavera. Cinco equipos que ya miran a playoffs, pero sin haberse quitado todavía la presión de la fase regular que decidirá desde qué posicionen partirán cada uno de ellos.

Como era de esperar, ellos son KT Rolster, DAMWON Gaming, DragonX, Gen.G y T1. Existiendo una igualdad de infarto entre los tres últimos, ya que se encuentran empatados en el liderato con 13 victorias y 4 derrotas cada uno. Todo tras una semana perfecta de los de cvMax, aprovechando los sendos pinchazos de T1 contra KT Rolster y la sorpresiva derrota de Gen.G contra HLE.

De modo que los próximos 15 y 16 de abril se disputará la última semana de fase regular de LCK, que decidirá esas tres posiciones clave de cara a obtener un puesto u otro en el escalonado sistema de playoffs de la liga coreana. Gen.G se medirá a KT, T1 hará lo propio contra Afreeca, y DragonX contra APK. Tras ello, y con algún posible desempate en el caso de que hiciera falta, arrancarán los playoffs de este split de primavera.

Fechas y horarios de los playoffs LCK 2020
  • Sábado 18 de abril - 10:00h. - KT Rolster vs. DAMWON Gaming
  • Lunes 20 de abril - 10:00h. - Ganador del sábado vs 3er clasificado
  • Miércoles 22 de abril - 10:00h. - Ganador del lunes vs 2º clasificado
  • Sábado 25 de abril - 10:00h. - Ganador del miércoles vs líder de fase regular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando