Compartir

La temporada 2017 de Counter Strike Global Offensive ya está bien encaminada y hemos vividos buenas jornadas de nuestro juego favorito como por ejemplo en la pasada Dreamhack de katowice donde vimos a los mejores del mundo enfrentarse por la gloria. Todavía queda mucho por delantes y ya se han anunciado las fechas para la PLG Major de Cracovia 2017.

Estamos hablando de un extenso torneo de ocho semanas que comienza el 1 de junio y terminará el 23 de julio. El pistoletazo de salida se da con el Campeonato Regional Minor de Asia y culminará con la Gran Final presencial del Campeonato Major de Cracovia.

En cada uno de los Minor, ocho equipos de una misma región competirán por la oportunidad de ganar su parte de un premio de 50,000 dólares. Los dos mejores de cada zona avanzarán en el camino hacia PLG Major de Cracovia.

Las fechas de los Minor de cada región y la final son las siguientes:

  • 1-4 de Junio: Asia Regional Minor Championship
  • 8-11 de Junio: CIS Regional Minor Championship
  • 8-11 de Junio: Americas Regional Minor Championship
  • 15-18 de Junio: Europe Regional Minor Championship
  • 29 de junio al 2 de Julio: Major Championship LAN Qualifier
  • 16-19 de Julio: Major Championship Group Stage
  • 21-23 de Julio: Major Championship Playoff

Si ver a los mejores equipos del mundo no es suficiente, decir que el pool de premios totales de esta Major alcanza el millón de dólares, una de las cantidades más altas que se ha repartido en el Counter Strike Global offensive hasta el momento. Esto da la idea de lo impresionante que será esta Major.

Compartir
Artículo anteriorEl mapa Eichenwalde recibirá cambios para darle más equilibrio
Artículo siguienteGnar y Aatrox los siguientes en la lista de Riot
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta