Compartir
Imagen: Motorsports

La compañía Motorsport Network’s ha anunciado recientemente una flamante incorporación, y es que con efecto inmediato, Fernando Alonso se incorpora al equipo como inversor y miembro de la junta directiva de su rama de eSports, Motorsports Games.

Con el ex-jefe de operaciones de Electronic Arts, John Schappert, en la presidencia, Motorsports Games se encarga de llevar la experiencia de las carreras virtuales a algunos de los principales eventos de la vida real. Algunas de ellas como la NASCAR eSports Series, la eNASCAR Heat Pro League, la Le Mans eSports Series o y la recientemente anunciada asociación con Codemasters.

En todos los aspectos de mi carrera de automovilismo, ya sea en F1, en IndyCars o aquí en Sebring con coches deportivos, uno de los factores constantes en todo el mundo es Motorsport Network. Su escala, así como su compromiso de apoyar todas sus iniciativas recientes, me convencieron de que Motorsport Games es una organización con una gran capacidad y ambición“, comentaba Fernando Alonso tras su llegada a la compañía.

Los eSports ya no son una fantasía, son una realidad y algo que me apasiona desde hace tiempo. Invertir y ayudar a dirigir Motorsports Games me permitirá hacer una contribución real a este emocionante aspecto del futuro del automovilismo. Los eSports no son ni mejores ni peores, solo son diferentes y una de las distinciones importantes es que proporciona una manera de abrir el automovilismo a los aficionados“, concluía el bi-campeón del mundo de F1.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta