Compartir

Hace apenas un mes, el piloto asturiano Fernando Alonso, anunciaba su asociación con G2 eSports para la creación de FA Racing. Un nuevo proyecto entre la organización de Ocelote y el bicampeón del mundo de F1. Ahora, ese proyecto arranca con la creación de un circuito de torneos de Gran Turismo Sport, que con apenas un par de meses de vida espera convertirse en una referencia dentro de los eSports, avalado por la gigantesca saga que lleva detrás.

Esta serie de campeonatos clasificatorios del FA Racing Logitech G Challenge, organizados por la Liga Oficial PlayStation, tendrán lugar del 15 de enero al 12 de febrero celebrándose cinco torneos online: 15, 22 y 29 de enero, 5 y 12 de febrero. Concluido el último de ellos un Ranking General dará a conocer a los mejores pilotos virtuales, optando a convertirse en el primer jugador del FA Racing Team.

Los diez mejores del ranking serán presentados en el Mobile World Congress el 26 de febrero en Barcelona. Y además se clasificarán para la gran final presencial que será anunciada próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta