Es Noticia
Fernando Alonso y Logitech G buscarán al mejor jugador de Gran Turismo

Fernando Alonso y Logitech G buscarán al mejor jugador de Gran Turismo

DMQ

El piloto asturiano Fernando Alonso vuelve de nuevo con un nuevo torneo para buscar al mejor jugador de Gran Turismo entre los días 4 y 19 de agosto en la Feria Internacional de Muestras de Gijón, el cual tendrá lugar en el pabellón de la entidad bancaria.

Bajo el nombre de Liberbank Challenge-FA Racing Logitech G, el recinto que acogerá el evento contará con 10 simuladores, un circuito gigante de radio frecuencia, podio Grand Prix con photocall y tribuna para ver las competiciones en pantalla gigante.

Este nuevo proyecto encabezado por el piloto español de Fórmula 1 y del WEC buscará al mejor jugador del simulador de carreras a través de un torneo dividido en varias fases:

  • Del sábado 4 al viernes 17, los pilotos competirán presencialmente para conseguir sus mejores tiempos. Los dos mejores en días laborables y los tres mejores durante las competiciones de fin de semana pasarán a la fase final.
  • El sábado 18, los 32 pilotos se enfrentarán en semifinales desde las 11:00 h hasta las 20:00 h en formato uno contra uno para terminar con 16 clasificados. 
  • El domingo 19 tendrá lugar la Gran Final con un nuevo cuadro de carreras eliminatorias entre los 16 clasificados.

El vencedor tendrá la posibilidad de entrenar como los pilotos profesionales de 'simracing' del equipo de eSports FA Racing durante la próxima temporada, además de recibir un lote de productos Logitech G.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando