Es Noticia
Kings League: el fichaje frustrado de Isco tras su salida del Sevilla

Kings League: el fichaje frustrado de Isco tras su salida del Sevilla

DMQ
Isco Kings League
Isco Kings League

El circo alrededor de la Kings League es un no parar cada día. Una competición de fútbol 7 que está cambiando las reglas de Twitch, y que tiene en su mano el atractivo de volver a ver a auténticas leyendas de nuestra liga.

Tamudo, Alberto Bueno, Joan Capdevilla, Saviola o Víctor Sánchez son solo algunas de ellas, siendo algunos de estos nombres un fijo para toda la temporada, mientras que el resto irán y vendrán para jornadas sueltas. Y uno de los últimos en haberse podido incorporar no es otro que Isco Alarcón.

Tras su salida del Sevilla FC, mucho se ha hablado del malagueño y su futuro en este mercado invernal, y este domingo fue tendencia su posible implicación en la Kings League, al saberse que un futbolista de Primera División jugaría con máscara, ocultando su identidad, saltando el nombre de Isco a la palestra al ver el físico de Enigma 69.

Pero el meme es real, pues uno de los presidentes de la Kings League ha admitido en el stream de Ibai que intentó fichar a Isco para su equipo muy recientemente. Aunque la cosa no salió tan bien como a él, o a muchos de nosotros, nos hubiese gustado.

No es otro que Perxitaa, presidente de Los Troncos FC que ya cuenta con Verdú, Carles Planas y Víctor Sánchez en su plantilla. Y entre risas, hace unos minutos le ha confesado a Ibai que contactó con el padre de Isco para tratar de que jugase alguna jornada mientras estuviese sin equipo. Sin embargo este le dejó en visto, posiblemente restándole seriedad al asunto.

Si Isco sigue sin equipo es posible que sea cuestión de tiempo, quizá convencido por Gerard Piqué, que se incorpore a una Kings League que muy pronto podría tener la incorporación de la leyenda del futsal Ricardinho, o de todo otro campeón del mundo como Andrés Iniesta para el equipo del Kun Agüero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando