Es Noticia
Los 11 primeros fichajes de Marbella Vice, el nuevo evento en GTA V

Los 11 primeros fichajes de Marbella Vice, el nuevo evento en GTA V

DMQ
Marbella Vice
Marbella Vice

El triunvirato de streamers formado por Ibai Llanos, El Rubius y The Grefg comandan la primera oleada de fichajes de Marbella Vice, la primera gran serie de GTA V con los grandes creadores de contenido en este 2021 que tiene oficialmente a sus 11 primeros nombres.

El próximo gran evento en Twitch tiene los primeros nombres y apellidos marcados ante un salto a las profundidades del ¿role play? con el timón de GTA, un nuevo universo trasladado a Marbella con la idiosincrasia de cada jugador en el que caerán muchos más en los próximos días.

Con la mirada puesta en los formatos hasta ahora vistos en los grandes eventos de Rust, Ark o Minecraft de los últimos meses, GTA V es sin duda el role play por excelencia en el que muchos jugadores ya conocidos se han establecido con partidas eternas en diferentes servidores, aunque ahora estarán juntos por primera vez. Aquí está el listado actual:

  • Ibai Llanos
  • El Rubius
  • The Grefg
  • CoolLifeGame
  • Cristinini
  • JuanGuarnizo
  • AgenteMaxo
  • AriGameplays
  • Folagor
  • Carola
  • Zeling

Obviamente estos no serán ni mucho menos los únicos nombres en la lista y, con Ibai detrás del tinglado anunciando hasta 125 creadores, todo apunta a que otros streamerss como Auronplay, Willyrex o DjMaRiiO también estarán en el mismo barco, además del resto de streamers del Team Ibai como Barbeq, Ander, Reven, Knekro, IlloJuan o Werlyb.

Aún así Ibai anunció que no será como tal un role play eso dependerá de cómo cada creador lo afronta según su experiencia y su estilo de juego: "es un role play básico, de Egoland, el que quiera tener un personaje bien pero no hace falta tenerlo. Es un servidor de GTA, no de role play".

La idea principal es que el evento de Marbella Vice comience el próximo 4 de abril aunque según el propio Ibai las fechas podrían retrasarse un poco según la evolución del servidor. A partir de ahí todo estará marcado con un principio y un final de la primera temporada y según las sensaciones tanto de jugadores como del público, quizás se repita la experiencia más adelante. Alarma para dentro de dos semanas y a esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando