Es Noticia
Los dos primeros sneaks peeks de FIFA 23 en julio (fechas)

Los dos primeros sneaks peeks de FIFA 23 en julio (fechas)

DMQ
El logo de FIFA 23
El logo de FIFA 23

La nebulosa del mercado de fichajes en el mundo del fútbol acelera el hype para descubrir poco a poco las novedades de lo que será FIFA 23 a partir de septiembre, un año fundamental para la franquicia a las puertas de un cambio de nombre que empieza esta misma semana con dos noticias fundamentales: la toma de contacto con la beta y el primer tráiler oficial.

El universo de FIFA 23 se llena de rumores después de una semana con variantes en la posible fecha de lanzamiento y la imagen oficial del logo para la próxima entrega de la saga, aunque la esencia vuelve a las filtraciones. La información más importante nace en esta ocasión del insider Fut Sheriff con una noticia bomba de cara a la próxima semana y es que según los rumores todo apunta a la aparición del primer tráiler del juego el próximo miércoles 20 de julio, fecha elegida por EA Sports para empezar a mover el entorno del simulador rey.

La segunda gran noticia de la semana es que este jueves 14 llegarán las primeras sensaciones de testeos internos en la beta de FIFA 23 aunque todavía no es oficial si será una toma de contacto de periodistas, jugadores profesionales o creadores de contenido...pero tendremos contacto directo con el evento por lo que iremos dejando todos los detalles aquí en Esports ElDesmarque.

La buena noticia es que en los últimos meses de la temporada son cientos de miles de jugadores los que se han acercado a la última entrega del juego gracias a su aparición gratuita en el PS Plus, una estrategia ideal para enganchar al máximo de usuarios posibles de cara a la última entrega que llevará el nombre inicial de la franquicia.

Más allá de lo que será EA Sports FC 24 dentro de algo más de un año con los rumores sobre un posible salto al free-to-play para competir mano a mano con eFootball, lo que sabemos a día de hoy es que están muy por delante de sus competidores por lo que la toma de decisiones con respecto a las novedades de los dos próximos años será vital para seguir creciendo.

Las primeras recompensas de FIFA 23 filtradas, el vínculo con Mbappé

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando