Compartir

La bomba de Riot Games en el EVO 2019 ha dejado KO a todos los amantes de los juegos de lucha con la confirmación de un futuro fighting game marca de la casa, pero para aquellos cercanos a la industria, ya hay imágenes históricas de mods con personajes de League of Legends, aunque quizás no te suenen.

Con el famoso motor de videojuegos MUGEN, eran muchos los que aprovechaban su imaginación para crear personajes provenientes de la Grieta del Invocador y hace varios años se viralizaron bastantes vídeos centrados en personajes como Lee Seen, Vi, Warwick, Garen o Annie entre otros.

Obviamente esto no es más que un guiño gracioso para aprovechar cómo se verían los personajes con un motor gráfico bastante pasado, pero que no deja de ser simpático teniendo en cuenta la actualidad que tiene el modelo con supuestos personajes de la marca.

Tom Cannon, encargado de dar la noticia durante el EVO 2019, no ha desvelado en ningún momento cuáles serán los personajes o la temática del videojuego, pero solamente el hecho de que esté detrás de Riot Games ya nos hace imaginar que podría estar centrado en los campeones que ya están en el cliente.

Si finalmente son esos mismos nombres los que pasan a un fighting game, además con el peso de una marca como la de Riot Games, el peso que tendrá en la industria será gigantesco, aunque ahí se abrirá un debate eterno sobre si el nuevo juego será de pago, gratuito como es habitual en la casa o con una vertiente intermedia.

Lo que está claro es que est versión mod hecha con MUGEN dio bastante que hablar y para todos aquellos que tengan ganas de calmar sus ansias con el anuncio, seguro que pueden dar con ella para probar algunas caras conocidas.

Compartir
Artículo anteriorRiot Games trabaja en un fighting game, sí, ¡EL BOMBAZO DEL AÑO!
Artículo siguienteCuándo empieza la Temporada 2 de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta