Es Noticia
El fin de Marbella Vice, la despedida del evento tiene fecha

El fin de Marbella Vice, la despedida del evento tiene fecha

DMQ
Marbella Vice GTA
Marbella Vice GTA

El golpe de timón del entretenimiento en el segundo trimestre del año tiene en Marbella Vice al evento más potente jamás imaginado por la comunidad, un acercamiento al roleplay nunca antes visto con un cierre definitivo después de más de dos meses de compañía diaria desde Twitch.

El crecimiento del sector tanto a nivel general como en nombres propios deja en Marbella Vice muchos nombres propios, un sello con identidad y un punto y aparte para una saga con mucho que contar que definitivamente tiene fecha final después de su inicio el pasado 11 de abril.

Con Ibai como cabecera en sus inicios y un bloque de creativos gigantesco liderados por CoolLifeGame, el servidor tiene fecha de cierre en el 21 de junio, el día elegido para cerrar el parque de atracciones construido en GTA Vice para dejar de lado los vicios hasta un nuevo aviso allá por 2022.

Así lo anunció el propio Jacky después de más de dos meses en el servidor, un viaje repleto de historias con los streamers más grandes a nivel nacional en el que se han completado descubrimientos de primer nivel en el roleplay y también en la escena del sector como IlloJuan, Borja Pavón o Zunk entre otros.

Aunque los nombres son muchos, estos tres son seguramente los que más han crecido en una atmósfera de roleplay totalmente cruzada con decenas de streamers de primer nivel y otros que han empezado a darse a conocer ahora, el epicentro de un universo que se ha combinado para dejar momentos inolvidables.

Lo interesante es que este tipo de eventos tiene marcado un regreso en 2022 con bloques mejorados para el servidor, algo necesario después de la innovación y desgaste en más de dos meses con millones de horas de contenido, sobre todo porque los grandes llevaban ya varias semanas con despedidas marcadas. Un reto único con mucha historia que contar, larga vida al roleplay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando