Compartir

El retraso del remake de Final Fantasy 7 es una realidad en todas sus formas, una maniobra de Square Enix para pulir detalles que influye directamente en los jugadores con un cambio en la fecha de lanzamiento, del 3 de marzo al 4 de abril, un mes de retraso que nos llevará a modificar nuestros días libres.

De un martes a un viernes, esa es la única manera en la que podemos analizar un cambio lógico a todas luces pero devastador para todos aquellos locos de la saga que llevamos años enclaustrados en la historia, en los personajes y en el universo de Midgar en el que se centrará la historia.

Pero vayamos a lo importante. En temas de protocolo Square Enix cambia la fecha del 3 de marzo al 4 de abril, pero lo hace pidiendo perdón a todos sus aficionados, pidiendo al mismo tiempo una disculpa por los inconvenientes que esto pueda suponer para todos aquellos que se habían pedido sus vacaciones en marzo.

Posteriormente se lanzó uno en inglés dejando más detalles: «Sabemos que muchos de vosotros estáis pendientes del lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake y estáis esperando pacientemente para vivir lo que estamos preparando. Para asegurar un juego en la línea de nuestra visión y con la calidad que nuestros fans merecen, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020«.

Al mismo tiempo Yoshinoki Kitase, productor del juego, recalca que «hemos tomado esta dura decisión para darnos unas semanas más para aplicar un pulido extra al juego para entregar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero pedir perdón a todos, por lo que significa el tener que esperar algo más por el juego. Gracias por la paciencia y por el apoyo constante«.

Compartir
Artículo anteriorUn bombazo de última hora, Origen le dice adiós a la Superliga Orange
Artículo siguienteBCN Squad, el relevo de Origen BCN en la Superliga Orange
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta