Es Noticia
Final Fantasy desvela dos gratuitos en móvil, otro FFVII y un Battle Royale

Final Fantasy desvela dos gratuitos en móvil, otro FFVII y un Battle Royale

DMQ
Final Fantasy en móvil, dos nuevos juegos gratuitos
Final Fantasy en móvil, dos nuevos juegos gratuitos

"Otra posibilidad para un remake", con esa excusa válida para los millones de dólares de beneficio Square-Enix le abre la puerta a dos nuevos juegos móviles gratuitos incluidos en la franquicia de Final Fantasy VII, un universo abierto desde el remake que ahora pasa un estratégico por turnos junto a un Battle Royale.

Con las miras puestas en una nueva generación hecha móvil, Square-Enix desliza definitivamente sus planes a la plataforma más accesible después de algunos intentos mucho más grabados en el pixel o en el mítico combate por turnos, un juego de magia que ahora pasa a mayores.

Con la excusa de un State of Play repleto de anuncios, la compañía nipona aprovecha la ventana del DLC de Final Fantasy VII Remake con Yuffie para dejar dos sorpresas totalmente inesperadas por la comunidad, un Battle Royale instalado en Midgar y una nueva versión del VII en móviles con una renovación total.

El primero en llegar a lo largo de 2021 será Final Fantasy VII The First Soldier, el homenaje a Zack con aparición estelar planteado como un Battle Royale al uso en el que vemos skins, diferentes tipos de armas, magias, escudos y una alta gama de posibilidades, sin duda el refuerzo para un tipo de juego que está rompiendo todos los récords en móviles (Free Fire, CoD y Fortnite).

Sorprende que aún así se muestren algunos detalles interesantes como la mejora de las magias o la posibilidad de enfrentarse a monstruos con una vida muy elevada, lo que elimina la sencillez de un simple Battle Royale con el todos contra todos.

Sí que tocará esperar algo más para Final Fantasy VII Ever Crisis, una adaptación del mítico juego de Play Station en el que se recupera la misma historia con distintos ángulos que van mucho más allá de la mejora en la animación, ya que se recupera el combate por turnos con un estilo mucho más activo centrado en móviles.

El problema es que este proyecto está planteado para llegar en 2022, por lo que todavía hay bastante tiempo para comprobar su evolución y ver si verdaderamente tiene una complejidad mayor que la conocida en cuanto a exploración y combate. Si alguien dudaba de que el futuro eran los móviles, aquí van varias tazas cargadas de Square-Enix para corroborarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando