Compartir

El viaje vertiginoso de Final Fantasy VII Remake tiene el primer travase oficial con los jugadores directamente en la publicación de la demo pública ya en la PS4, el primer paso de Square Enix tras pasar el gameplay por diversos festivales a nivel internacional hasta llevarlo directamente a consola.

 

Con la adaptación al nuevo sistema de combate y la perspectiva del que puede ser uno de los juegos con más eco en la historia de los videojuegos, Final Fantasy VII Remake rompe los pronósticos con una demo jugable totalmente inesperada en este 2 de marzo de 2020.

En la descripción de la demo jugable, Square Enix define lo que será el primer contacto con el épico remake, la misión del reactor de mako nº1, por lo que Cloud y Barret serán la base del primer choque directo con el juego aunque obviamente la ristra de personajes será mucho más alta para este primer formato del juego, que no llegará a finalizar la historia del juego original.

Los datos que sabemos de la demo de Final Fantasy VII Remake:

  • Los datos guardados en la demo no podrán ser traspasados al juego original
  • El tamaño de la demo es de 7,59GB
  • Incluye voces en inglés, japonés, alemán y francés, aunque obviamente los subtítulos estarán en español dependiendo de lo que quieras elegir.

El juego cambió hace unas semanas su lanzamiento al próximo 10 de abril después de estar estimado para marzo en varias situaciones, cambiando por completo la aventura en un remake no solo adaptado en lo visual, también en lo musical y en la inclusión de nuevos toques de guión con personajes desconocidos.

Compartir
Artículo anteriorLos 7 datos que debes saber sobre Valorant, el shooter de Riot Games
Artículo siguienteValorant: todos los personajes y habilidades del shooter
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta