Compartir

Reservar Final Fantasy VII Remake es una constante después de la masiva presentación de la Parte 1 del juego en el E3 por parte de Square-Enix, una obligación para todos los que entendemos que es uno de los mejores videojuegos de la historia y que ya está disponible en sus tres ediciones.

Con la cuenta atrás puesta para marzo de 2020, son varias ya las webs y tiendas online que tienen a su disposición la posibilidad de reservar el remake Final Fantasy VII, aunque no están todas las ediciones en las respectivas webs.

La estándar, a más simple de 64,99 euros, sí esta disponible en todas ellas, pero a partir de ahí hay una pelea por saber quién tiene la Deluxe y la Coleccionista, algo que se irá ampliando poco a poco conforme se acerque la fecha de salida.

GAME

Una de las tiendas donde se púede realizar la reserva tanto en web como en tienda es GAME

Final Fantasy VII Remake edición

  • Edición Deluxe (libro de arte, CD con la banda sonora, bonus de invocaciones con Cactilio, Rubí y Chocobo y la caja metálica con Sephiroth en la portada).

Final Fantasy VII Remake edición

Eso sí, en el caso de que ya hayáis hecho la reserva por la edición estandar en GAME y queráis cambiarlo, os dan la oportunidad

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1138730533360492545

Square-Enix

En la tienda oficial de Square-Enix también puedes hacer una reserva del videojuego y de hecho es la única en la que puedes buscar directamente la edición coleccionista de 329 dólares, la llamada Primera Clase (First Class).

Esta edición tiene el Play Arts Kai de Cloud con la moto como gran añadido, un plus extra que se suma a todos los anteriores.

Final Fantasy VII Remake

Amazon

La única edición que está disponible en Amazon es la estándar, pero aún así es otra de las opciones por si preferís que os llegue antes a casa por el envío habitual de la compañía. Este es el enlace de la copia de 64,99 euros).

FNAC

Otra de las tiendas que ya ofrece Final Fantasy VII Remake es FNAC, que tiene además un descuento de 3 euros para los socios, este es el enlace para la reserva.

Opción en Xbox One

La única duda con respecto al título de Square-Enix es si finalmente llegará a Xbox, porque aunque no se ha catalogado como exclusivo, sí es cierto que desde Sony han repetido que llegará primero en PS4, pero desde GAME ya han filtrado que podría estar en la tienda de Xbox en la misma fecha. ¿Habrá confirmación oficial?

Final Fantasy VII Remake Xbox

Recordamos que el juego se lanza oficialmente el próximo 3 de marzo de 2020.

Compartir
Artículo anterior¿Llevaba razón Supercell dejando fuera los bans de la CRL?
Artículo siguiente¿Ganas de multijugador de Call of Duty? Primeras imagenes del multijugador de Modern Warfare
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta