Es Noticia
Final Fantasy VII Remake: el imperceptible detalle de Tifa (que le falta a Aeris)

Final Fantasy VII Remake: el imperceptible detalle de Tifa (que le falta a Aeris)

DMQ

Final Fantasy VII Remake es uno de los videojuegos que más ha revolucionado al público tras su amplio tráiler de la conferencia de Square-Enix en el E3 y conforme pasan las horas son más los guiños que descubrimos, en este caso la colocación de las materias en los distintos personajes, sobre todo en Tifa.

Además de mostrar los ataques, movimientos e incluso algunos límites, Square-Enix ha colocado convenientemente millones de guiños del videojuego original de 1997 y uno de los más sorprendentes es la inclusión de las materias en las diferentes armaduras y armas de los personajes principales excepto Aeris.

Tanto Tifa como Barret y Cloud muestran en sus indumentarias el tener colocada una materia, bien de magia o de comando, aunque sin duda la de Tifa es la más llamativa, porque la vemos en un frame bastante rápido al abrir una de las puertas de los trenes.

Tifa Final Fantasy VII Remake materia

Precisamente en el inicio del juego original de PSX, Tifa era el personaje con el que habitualmente usábamos el comando Robar (conseguido al matar a Aps, la mascota de Don Corneo), por lo que este guiño autentifica aún más que la amiga de la infancia de Cloud deja un detalle claro de lo que era su personaje en Midgar.

Los que sí muestran sus comandos de magia con más detalle son Barret y Cloud. El primero en lo que parece ser arma abrir, el primer puño de combate del líder de Avalancha, donde vemos una habilidad colocada, mientras que Cloud tiene la otra en su famosa espada mortal.

barret materia cloud materia

Lo lógico es que estas dos sean los hechizos Hielo y Rayo, los dos iniciales con los que comienzas la aventura cuando manejas a Cloud por primera vez, un punto extra en todo lo que hemos visto en las últimas horas de Final Fantasy VII Remake.

Eso sí, lo que nunca faltarán son los memes y al ver a un personaje como Tifa con una materia de comando tan brillante como la del color amarillo, los montajes no se han hecho esperar y es que de acumular varias bien podría aparecerse a cierto personaje relacionado con las gemas del infinito. Seguro que os suena.

How i see Tifa now materia is visible on the equiped gear. from r/FinalFantasy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando