Es Noticia
El Flamengo incluye a PES entre sus planes

El Flamengo incluye a PES entre sus planes

DMQ

Si días atrás Daniel Orlean, el vicepresidente de marketing del Flamengo, había dejado caer las intenciones del club por sumarse a los eSports empezando por un equipo enfocado en League of Legends. Ahora, durante una entrevista concedida a ESPN, el vicepresidente de marketing vuelve hablar sobre el proyecto que tienen entre manos, afirmando que el simulador de fútbol de Konami entra de lleno en sus planes: "podemos decir que PES está en nuestros planes. Estamos estudiando la posibilidad de competir en campeonatos de otros deportes, pero no podemos dar más detalles".

Está claro que el Flamengo quiere introducirse en los deportes electrónicos con mucha fuerza: "Nuestro objetivo para este proyecto es de hacer que el Flamengo sea referencia mundial, y por supuesto, sirva de ayuda en la consolidación de los deportes electrónicos en Brasil". 

Orlean afirmó que no seguirán los mismos derroteros tomados por el Santos y el Remo: "La idea de colaborar con los equipos existentes se descartan". Sin embargo, el ejecutivo también dijo que en el proyecto estará presente Cursor eSports, empresa especializada en equipos de gestión y administración de las marcas: "Tenemos una estrategia construida en conjunto con Cursor eSports - con varios números, tendencias y planes de acciones consistentes - lo seguimos paso a paso para la aprobación, no sólo de la modalidad en el club, sino de la estructura, para cuidar del proyecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando