Es Noticia
El Battle Royale de Fortnite será gratuito

El Battle Royale de Fortnite será gratuito

DMQ

Reportar vídeo

La fiebre por el Battle Royale ha reconvertido a Fortnite, que después de presentar su nuevo modo de juego la semana pasada, ahora confirma que saldrá como una versión alternativa y de manera gratuita, un complemento para potenciar el lanzamiento y llegar al máximo público posible.

La invasión de jugadores y espectadores en los juegos de supervivencia gracias a PUBG ha traído una revolución en el sector y después de la potente inversión de 10 millones de dólares para hacer un estilo Playerunknown's Battlegrounds con 1.000 jugadores online en un mismo mapa, es Fortnite el que da un golpe en la mesa.

Ver Vídeo en YouTube

Aprovechando la fuerza del Battle Royale, confirman que el modo estará disponible el 26 de septiembre y que además desde ese mismo día todo el mundo podrá jugar de manera gratuita.

Con las variantes que ya de por sí propone Fortnite mediante la construcción y la diversidad de especialidades para sus personajes, este todos contra todos igualará a todos los contenientes, por lo que no se venderán objetos de mayor nivel que supongan una ventaja en el competitivo para los usuarios, aunque en el futuro sí habrá ventas estéticas para los personajes.

Este modo Battle Royale podrás jugarlo tanto en la plataforma de Epic Games en PC como en PlayStation y Xbox, donde el videojuego estará disponible para descargarse gratuitamente en la tienda online de las dos videoconsolas.

Otra de las novedades que propone el juego serán los escuadrones, aunque de momento no se han dado muchos detalles de cómo funcionarán, pero bien podría ser una función para jugar por grupos en la que los personajes puedan complementarse dependiendo de su especialidad (constructor, trotamundos, ninja, soldado).

La campaña del videojuego denominada "Salvar el mundo" seguirá siendo de pago en el acceso anticipado y con una base de actualizaciones constantes como la futura Fiesta del Barrio, aunque parece claro que todas las cartas de Epic Games están en el Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando