Es Noticia
El Battle Royale de Fortnite supera los 500.000 jugadores simultáneos

El Battle Royale de Fortnite supera los 500.000 jugadores simultáneos

DMQ

Reportar vídeo

La fiebre por PlayerUnknown's Battlegrounds continúa invadiendo el sector, y hace algunas semanas el modo Battle Royale llegó a Fortnite para el disfrute de todos los usuarios, y además de manera gratuita. Dos semanas de vida que ya van camino de causar un gran impacto tras superar la barrera de los 500.000 jugadores conectados de manera simultánea según anunció la propia EPIC Games.

Para ser exactos, los picos de jugadores simultáneos llegan a los 525.000, aunque a estos datos hay que sumarle que diariamente se conectan 3.700.000 usuarios al modo Battle Royale de Fortnite. Teniendo en cuenta los datos registrados en Norteamérica, Europa y Oceanía.

Aun se encuentra muy lejos de los números del título de BlueHole, que ya rondan el millón y medio de jugadores simultáneos (de momento solo en PC), pero haber alcanzado estas escandalosas cifras en apenas dos semanas le auguran un gran futuro a este nuevo modo de juego que mezcla las múltiples cualidades de Forntnite con el furor y la locura de Battle Royale. Un modo de juego con capacidad de eclipsar a cualquier shooter asentado hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando