Compartir

Las plataformas móviles son para muchos el futuro, no solo de los videojuegos, si no también de los deportes electrónicos. Con esta premisa EPIC Games ha decidido apostar de pleno a por ello anunciando la llegada de Fortnite: Battle Royale para plataformas móviles. Primero llegará en iOS y más adelante lo hará también en Android.

«Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas. Gráficos y acción con calidad de consola. Juega cuándo quieras, dónde quieras«. Así reza el comunicado de EPIC Games, donde también anuncian que este próximo lunes 12 de marzo comenzarán las invitaciones para iOS.

Con esta apuesta no pretenden tantear el terreno, si no ofrecer una misma experiencia para todo tipo de plataformas. Prometiendo el mismo contenido y las mismas actualizaciones semanales que en sus hermanos de PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

A partir de este lunes comenzará el Evento de Invitación a iOS de Fortnite: Battle Royale. De todos los que se registren, los afortunados que resulten elegidos recibirán un código de descarga además de códigos de invitación para poder jugar con amigos. Los que no, no deben preocuparse, pues con el paso del tiempo seguirán enviando invitaciones.

Compartir
Artículo anteriorSedrion roba el Nashor y mete a Army en la pelea de las finales
Artículo siguienteMovistar Riders anuncia el fichaje de Sanchez

No hay comentarios

Dejar una respuesta