Es Noticia
Fortnite: Battle Royale recibirá pronto una nueva ciudad

Fortnite: Battle Royale recibirá pronto una nueva ciudad

DMQ

Epic Games anuncia los primeros cambios del nuevo año para su exitoso Fortnite: Battle Royale donde disfrutará de sustanciales cambios como nuevos puntos de interés dentro de la isla, así como la llegada de una nueva ciudad donde llevar a cabo las partidas Battle Royale más alocadas.

La próxima actualización de Fortnite: Battle Royale, que llegará la próxima semana, se centrará sobretodo en la actualización de mapas, añadiendo nuevos puntos de interés y enfocando parte de los esfuerzos del equipo de Epic en dotar de nuevas áreas en el lado oeste del mapa, ya que según comunica Eric Williamson, diseñador jefe del título: "Queríamos salir de la isla y sentir que había más lugares donde caer".

Desde Epic Games también han querido definir mejor cada zona del mapa para hacer sentir al jugador que realmente se está adentrando en un ambiente totalmente distinto del que venía: "El pantano se siente pantanoso, las montañas se sienten más montañosas, realmente las diferentes áreas del mapa se sienten más únicas".

Además de los cambios relacionados con el escenario del juego, la actualización también traerá cambios generales para mejorar la experiencia global del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando