Es Noticia
Fortnite se cuela en el top 4 de Twitch

Fortnite se cuela en el top 4 de Twitch

DMQ

El impacto de PUBG a nivel global en Twitch es muy difícil de medir, entre otras cosas porque la llegada del Battle Royale ha impulsado al mismo tiempo el modo gratuito propuesto por Fortnite y eso ha elevado muchísimo los números del juego de Epic Games en la plataforma de streaming, hasta el punto de colocarse cuarto.

Después de conseguir llegar a ser el octavo juego con más horas vistas en Twitch en octubre y el séptimo en noviembre, la última semana le ha dado un aluvión de visitas a Fortnite hasta ponerlo solo por detrás de League of Legends, PlayerUnknown Battlegrounds y Dota 2.

Los datos hablan por sí solos. Según Gamoloco en la última semana (del 27 de noviembre al 3 de diciembre), Fortnite ha sumado en Twitch casi nueve millones de horas de visionado (8.769.384) y ha llegado a un máximo de espectadores concurrentes de 147.532 (subiendo un 68% respecto a la semana previa).

En el global de octubre, Fortnite ha tenido 14 millones de horas de visionado y cerca de 20 en noviembre, algo causado a nivel internacional por la aparición de streamers y jugadores como summit1g, sneaky o lirik, que han decidido darle una oportunidad al modo gratuito de Epic Games.

Juegos como Hearhstone, Overwatch y CS:GO se mantienen de momento en el top 10, pero no deja de ser sorprendente que un recién llegado explote después del éxito del PUBG y se cuele entre los mejores con tan poco margen.
Aunque los datos siguen marcando el liderazgo de PUBG, el mes de diciembre puede ser interesante para seguir viendo la evolución de Fortnite respecto a su crecimiento, aunque la pugna de PUBG estará de nuevo con LoL, ya que llega la gran actualización 1.0 con Miramar, el nuevo mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando