Compartir

Los datos de Fortnite: Battle Royale en Twitch ya son más que una realidad. Lo que parecía que podía ser una moda pasajera (al menos en streaming) ha dejado de serlo para continuar ostentando el trono de las audiencias de la plataforma, un mérito que continúa siendo doble debido a, por ahora, la ausencia total y absoluta de una escena competitiva profesional del título de Epic Games.

A pesar del éxito del Mid-Season Invitational, el empujón de audiencias no ha servido para volver a quedarse a mitad de camino del que es ahora su principal rival en Twitch. Nuevamente, al igual que ocurriese en abrilFortnite acumula casi el doble de horas visionadas que League of Legends, mientras que PlayerUnknown’s Battlegrounds continúa tercero aunque a mucha distancia de los dos mastodontes. Así lo recogieron los datos de The eSports Observer.

  1. Fortnite: Battle Royale: 154 millones de horas.
  2. League Of Legends: 85 millones de horas.
  3. PlayerUnknown’s Battlegrounds: 48 millones de horas.

Más allá del podio, IRL continúa entre los títulos más exitosos de Twitch, dando caza a otros títulos de prestigioso carácter competitivo como HearthstoneCounter-Strike: Global OffensiveDota 2Overwatch, que encara la recta final de la temporada inaugural de Overwatch League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta