Compartir

Ese momento en el que la figura de Ninja sobrepasa todos los límites de Twitch, de Mixer, del propio Fortnite e incluso de su figura como ente relevante, solo así se consigue entrar entre los elegidos para ser uno más en la colección de los Funko Pop!, sobre todo si la filtración del funko es la que se hace viral.

El día que Ninja hace el anuncio de su propia skin para Fortnite se cae el universo construido a su alrededor, el juego con el que se ha hecho famoso hasta convertirse en un icono a nivel mundial le da un hueco dentro de la ficción con una skin y él mismo lo anunció. No ha pasado eso con el funko.

Una de las exposiciones de juguetes más grandes del mundo, la NY Toy Fair, desvela indirectamente la primera imagen de lo que hasta ahora era un rumor, el funko oficial de Ninja. La nueva línea de funkos se presenta en muchos de los stands presentes y el del streamer se ha dejado ver en más de una ocasión.

A veces la viralidad de un leak de manera consciente le da una importancia mayor a la noticia, en este caso plantear el nuevo muñeco de la marca en una de las mayores exposiciones de juguetes, ¿qué supone eso? Que seguro lo verán cientos de fans hasta darle la repercusión necesaria que tiene ahora.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 planes de Riot para solucionar la toplane en LoL, ¿buff al teleport?
Artículo siguienteEl momento en el que TheGrefg se puso nervioso debido a un regalo de El Rubius
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta