Es Noticia
Frenazo a la Kings League a causa del parón, ¿cuándo vuelve?

Frenazo a la Kings League a causa del parón, ¿cuándo vuelve?

DMQ
kings league jornada 3 resultados clasificacion aguero
kings league jornada 3 resultados clasificacion aguero

Probablemente muchos seguidores de la Kings League, o nuevos espectadores que desean descubrir cómo funciona este circo, acudan en la tarde de este domingo 29 a Twitch a ver la jornada 5 de competición. Y se encontrarán irremediablemente con el parón.

Tras los resultados de la Jornada 4 todo empieza a apretarse, y los nervios florecen entre los equipos que más necesitados están de victorias como son PIO o JIJANTES, que cuentan sus partidos por derrotas. Así como Rayo de Barcelona, que solo ha ganado uno. Pero el dominio de Saiyans, Kunisports, Ultimate Móstoles, 1K o Porcinos parece bastante claro hasta la fecha.

Y es que todos ellos quieren acudir a los cuartos de final, y pelear por estar en la Final Four que se disputará en el Camp Nou, donde se coronará el primer campeón de esta Kings League. ¿Pero qué ha ocurrido para que no haya liga este domingo 29 de enero?

Cuándo vuelve la Kings League tras el parón

El parón de este domingo es puramente cordial con uno de los grandes eventos para la comunidad hispano-hablante. Y es que en la tarde de este 29 de enero también tendrá lugar la gala de los Premios ESLAND, organizados por The Grefg. Unos premios que reconocen a los diferentes miembros de la creación de contenido y lo que gira en torno a ellos.

Al coincidir en día y tener horario similar, la Kings League ya tenía previsto este parón, por lo que la jornada 5 volverá para el próximo domingo 5 de febrero, en la que se disputarán seis nuevos partidazos a partir de las 16:00h. CET (horario peninsular europeo).

Una semana de descanso tanto para los equipos, como organizadores, así como dar la libertad a algunos de sus presidentes, que estarán en México en los mencionados ESLAND. Y también para nosotros como espectadores, no teniendo que lidiar entre qué ver entre una cosa y otra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando