Es Noticia
G2 eSports se proclama campeón de la ELEAGUE Cup: Rocket League

G2 eSports se proclama campeón de la ELEAGUE Cup: Rocket League

DMQ

Tras demostrar recientemente el talento que poseían los chicos de Gale Force en las finales de la RLCS de Rocket League, los actuales campeones del mundo volvían a competir de nuevo en una final llena de emociones fuertes ante los chicos de G2 eSports por levantar el trofeo de la ELEAGUE Cup: Rocket League, sin embargo y rompiendo con los pronósticos, G2 eSports ha conseguido hacerse con la victoria en una increíble final.

Pese a que en la fase de grupos, los chicos de Ocelote cayeron ante un contundente Gale Force, parece que tomaron buena nota de aquel encuentro para pulir y perfeccionar el juego para una revancha de infarto en la que han demostrado el talento que posee los integrantes del equipo.

G2 inauguró el marcador anotándose su primer punto por 5-1, respondiendo Gale Force, primero empatando con un 4-1 y posteriormente adelantándose tras un 5-1. Con las emociones a flor de pie y la balanza tambaleándose, G2 decidió dar más tensión a una final realmente emocionante y alargaron la final tras empatar por 3-0. Sin embargo el 3-2 que se apuntaban los chicos de Gale Force fue realmente ajustada con un 1-0 que bastaba para poner de nuevo en aprietos a G2 eSports.

Pero las finales siempre sorprenden y los chicos de Ocelote tiraron de épica para no ceder ni un punto más, llevándose así las dos victorias por 2-1 y 2-3 que llevaría al equipo a levantar la copa de un gran primer torneo de la ELEAGUE en Rocket League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando