G2 eSports consigue el pase a la final de la LCS EU

G2 eSports consigue el pase a la final de la LCS EU

Los chicos de Ocelote se imponen a Unicorns of Love en una semifinal que ha acabado con un 3 - 1 en el marcador.

0
Compartir

G2 eSports consigue el pase a la final de los playoffs de la LCS EU tras ganar 3 – 1 a Unicorns of Love. En un emocionante partido los unicornios han vendido cara su piel y se han mostrado superiores en algunos momentos de la final, pero G2 ha hecho gala de su habitual forma de juego y ha validado el porqué son los ganadores de la temporada regular del Split de verano.

Finalmente serán los adversarios de Splyce en la gran final de los playoffs que se celebrará el próximo 28 de agosto en Polonia.

G2 eSports 1 – 0 Unicorns of Love

13

G2 se lleva el primer partido de la tarde en un enfrentamiento muy disputado en el que la balanza caía a cada lado de la Grieta cada pocos minutos. Unicorns of Love conseguía ponerse por delante después de una serie de buenas jugadas de su toplaner, Vizicsacsi, pero un error al intentar un Nashor, que robaría Trick, empezaría a decantar la partida para los de Ocelote. Finalmente, tras una serie de teamfights que ganaba G2 se forma holgada y tras un último ace sobre los unicornios, G2 se llevaba el primer partido.

G2 eSports 1 – 1 Unicorns of Love

G2 uol 2

Unicorns optó por un equipo que se jugaba todo a las definitivas de Shen en el juego temprano y a la de Taric en el tardío y le salió bien. G2 con una polémica elección de Lissandra, acompañada de Trundle, Sivir o Rek’Sai, intentó forzar cazadas pero se vio sorprendido por un Move que esta vez con Gragas si que dio la talla.

G2 se jugaba todo a la definitiva del Gnar de Expect y a que Zven pudiera pegar desde un buen posicionamiento, cosa que sucedió cuando UOL tenía Nashor y una amplia ventaja. Los Unicornios optaron por ignorar la torre exterior de la base de los chicos de Youngbuck, cosa que no fue la mejor decisión si se considera la quadrakill del bueno de Jesper. Minutos más tarde en la siguiente pelea de equipo la Sivir de Zven fue calcinada al segundo de comenzar la misma, lo que a la postre fue definitivo.

G2 eSports 2 – 1 Unicorns of Love

32

G2 vuelve a adelantarse en el marcador tras una partida que comenzaban ganando tras una serie de buenas teamfights en los primeros minutos de partida. Aunque Unicorns of Love conseguía empatar tras una lucha en la midlane, G2 se llevaba un Barón Nashor tras el que conseguían tirar el inhibidor de la botlane de UOL.

La partida se cerraba después de una nueva pelea por el Nashor. UOL intentaba evitar que G2 se hiciera el Barón, pero los de Ocelote se daban la vuelta, combatían a los unicornios y conseguían un ace. Mención especial para  Perkz con Taliya, que pese a empezar de forma irregular en la fase de mid, sin gran impacto ni roams, en las fases finales de la partida ha hecho acto de presencia consiguiendo llevarse muertes y encarrilando el resto del equipo.

G2 eSports 3 – 1 Unicorns of Love

41

G2 se llevaba la semifinal y plantando el 3 a 1 en el marcador de una partida que se han llevado desde el minuto uno. Los de Ocelote se han mostrado muy superiores en todo momento, sacando a relucir el potencial que quizás les faltó en los primeros partidos. Unicorns of Love ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse y sólo podía ver como sus jugadores caían uno tras otro y sus líneas se desmoronaban.

Espectaculares Expect con Gnar, que acababa con Vizicsacsi una y otra vez en enfrentamientos 1 vs 1 con un daño insano, y un Zven que con Tristana barría con todo UOL en las fases finales de la partida, además de mostrarse muy superior a la botlane de los unicornios.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta