Compartir

La epicidad de dejar fuera de los Worlds al mejor equipo de todos los tiempos en el League of Legends europeo tiene tantas repercusiones como horas tendrá que dedicarle Ocelote a la reconstrucción de G2, sobre si has completado la venganza como miembro de Fnatic.

En un entorno repleto de dudas con hasta cinco meses de vacaciones por delante para un equipo hecho para competir por el Mundial del LoL, las piedras en el camino para el equipo de Ocelote valdrán para construir un nuevo castillo…pero el antiguo todavía sigue recibiendo asedios.

La caída ante Fnatic en un eterno mejor de cinco en el que los británicos siempre fuero superiores en la sensación generalizada supuso un punto de inflexión, aunque realmente la regularidad del equipo nunca fue la de antaño en todo 2021.

En esa ecuación uno de los que levanta la antorcha es Hylissang, protagonista absoluto de la victoria de Fnatic ante G2 y uno de los más indicados como gran rival de los samuráis en el último lustro para indicar su punto de vista.

Tras la victoria el support se sinceró en jaxon aclarando cómo veía él a este G2 Esports después de una temporada extraña: «Por ejemplo G2 ahora mismo es muy diferente al de Perkz. Caps y Perkz eran un dúo muy potente, y ese tipo de jugadores contantemente hambriento siempre quiere volver a pelear«.

La reflexión es clara, concisa y comprensible a todos los niveles, pero que precisamente el que hasta hace no mucho era el compañero de Rekkles en la línea inferior haga una afirmación así, hace aún más duro el palo.

El fichaje del ADC por G2 parecía ser el punto definitivo para convertir a los samuráis en favoritos a todo tanto en Europa como a nivel internacional, pero esa sensación se quedó embotellada en el hype.

Seguramente no haya mala intención de las palabras de Hylissang, pero sí es cierto que define a la perfección indirectamente a un jugador como Rekkles con un carácter opuesto a Caps y Perkz. Nunca sabremos cómo habrían encajado las piezas con el croata, pero la única salida a día de hoy para el G2 de 2022 es la reconstrucción.

Compartir
Artículo anteriorEl divertido error de eFootball, ¿qué hace el árbitro?
Artículo siguienteBrawl Stars: 16 ajustes de última hora en una actualización extra
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta