Es Noticia
G2 vence a UoL con un final de infarto

G2 vence a UoL con un final de infarto

DMQ

G2 eSports 1 - Unicorns of Love 0

La quinta semana de la LCS EU comenzaría con el PARTIDAZO de la jornada, y del año. Los reyes de Europa se enfrentaban entre sí por la corona y ambos iban con las espadas por todo lo alto. Muy pronto llegaría la primera sangre cuando al minuto 5, Xerxe y Trick se encontraban el la jungla, causándole un destrozo el rumano a su rival, sin embargo el jungla de G2 lo arreglaría con un fantástico gankeo sobre la Poppy de Vizicsacsi. Aquel sería el único despiste de los chicos de Ocelote en el early game, pues tras ello empezarían a destrozar la partida con una motivación desmesurada.

A G2 le salía absolutamente todo. Esto hacía que UoL se precipitase en algunas jugadas, a pesar de que conseguían mantener y pausar la partida en algunos momentos. Pero los minutos pasaron y Unicorns no veía premio en ese aguante ante un G2 que destrozó por completo la partida de la mano de un colosal Perkz con una imparable Oriana, y un Expect que hacía volver a Renekton a la Grieta europea para el quebradero de cabeza de Vizicsacsi. Mal partida de los unicornios, pero si son especialistas en algo es en adaptarse a las series difíciles.

G2 eSports 2 - Unicorns of Love 0

Los unicornios repetirían en el lado rojo pero cambiarían la set up por completo con Gnar para Vizi, Ivern para Xerxe y Tahm Kench para Hylissang en un pick oglidado tras la fantástica partida de Mithy. Con todo ello la acción volvería a comenzar alrededor del minuto 8 en la que G2 se llevaba la primera sangre, lo que desencadenaba una teamfight muy beneficiosa para Unicorns of Love que se llevaban la primera torre y un importante dragón infernal.

Partida muy diferente a la primera, donde no fue natural (aunque si espectacular) el abuso de G2 sobre su rival. Los unicornios sorprendían y proponían las jugadas claves hasta una teamfight clave que terminaba con un recién salido Nashor para Unicorns of Love, y de postre, una torre con la que coger ventaja y el poder presionar lineas.

G2 iba a vender muy cara la partida, y conseguía buenas cazadas de nuevo con un fantástico Trick, lo que mantenían la partida a favor de los unicornios, pero muy igualada y en la que podía ocurrir de todo. Sin embargo los unicornios querían estar partida, querían venganza, querían tercer mapa, y cuando G2 comenzaba a remontar, Xerxe de la ayuda de Margarita robaba el Nashor, lo que terminaba en un destrozo de la base en la que solo sobreviviría el nexo con una gran defensa del conjunto de Ocelote.

Pero enfrente estaba G2, un equipo que llevan más de un año sin perder una sola serie en Europa. Los unicornios se iban a la ofensiva total y en un COLOSAL, INFERNAL, INIGUALABLE final de infarto, Vizicsacsi lo arriesgaba todo para tirar el nexo de G2 mientras todos sus compañeros caían, una jugada tremenda y perfecta en la que el nexo de G2 se quedaba, literalmente, a un golpe. Vici caía, ACE para G2, y fueron a arrasar la base de Unicorns of Love para ponerse con un 7-0 a favor en la LCS europea.

uol-vici-g2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando