Compartir
El gadget de El Primo para marcar en Brawl Stars.

Siendo objetivos, Brawl Stars es uno de los juegos más versátiles que hay en el mercado. No solo por la cantidad de brawlers diferentes que tenemos disponibles, además de nuevos que salen cada poco tiempo, como Sprout. Sino que contamos con varios modos de juego y decenas de mapas distintos que hacen del juego algo infinito.

Precisamente, uno de los modos de juegos que más gusta a la comunidad desde siempre es Brawl Ball. Es prácticamente un partido de fútbol entre dos equipos de tres jugadores, en el que deben centrarse en marcar dos goles para ganar la partida. Y es ahí donde entra El Primo, pieza casi fundamental en todos los mapas gracias a la enorme utilidad que le da su gadget.

Keep in mind, El Primos gadget can throw immune people, which can make getting goals easier. (Unless your opponent is a Shelly haha) from BrawlStarsCompetitive

Poco hay que decir sobre este brawler, uno de los más conocidos en Brawl Stars. Sin embargo, parece que su gadget no es de los más rotos del juego, aunque sí que tiene una utilidad concreta que puede salvar muchas partidas. En concreto, podemos observar el vídeo de Reddit que puede alejar hacia atrás a sus enemigos, aunque estos estén inmunes por acabar de reaparecer en el mapa.

Esto da una ventaja de posicionamiento enorme a El Primo, que puede ganar espacio en la línea de meta rival y vaciarla de contrincantes, según el cooldown de su gadget, para conseguir gol sin muchos problemas.

Sin duda, es necesario manejar el timing perfecto mientras luchas contra tus rivales, pero es una oportunidad perfecta para poner a prueba tus skills. Además, es una habilidad que te puede ayudar en múltiples situaciones, ya que también te permite alcanzar a un enemigo al que estás persiguiendo y volcar su súper a tu favor para eliminarle.

Primo’s Gadget to get rid of annoying point blank Shelly supers from BrawlStarsCompetitive

Los gadgets han llegado a Brawl Stars para quedarse y cada vez descubrimos nuevas formas de utilizarlos para conseguir unas ayudas muy interesantes en nuestras partidas. Lo que está claro es que todo dependerá siempre de nuestra situación y de nuestro ingenio para usarlos a nuestro favor.

Compartir
Artículo anteriorEl gran tráiler de la Beta de Valorant que se vio eclipsado por Twitch Rivals
Artículo siguienteRotación de campeones gratis semanal de League of Legends: del 7 al 13 de abril
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta