Compartir
La primera votación de los gadgets de Brawl Stars para la Temproada 7

La dinámica de votación de gadgets vuelve a Brawl Stars tras la presentación de los 10 gadgets en la última Brawl Talk, un pack con invisibilidad y provocadores de sueño que tiene a cuatro protagonistas en la primera elección de la comunidad para llegar al juego directamente este jueves 1 de julio.

El inicio del mes también lo será el de las nuevas habilidades en Brawl Stars, una catarsis para el meta actual con identificadores nuevos en cuanto a activas como la invisibilidad en área, una de las más deseadas de este bloque en el que Leon se hace protagonista.

Pero el pequeñajo de capucha verde tendrá que esperar porque en la primera encuesta para seleccionar los dos primeros gadgets los elegidos son Rico, Sandy, Ruffs y Edgar, cada uno con una vertiente totalmente diferente de lo que podrán ofrecer en la arena.

  • Ruffs: el general pide refuerzos y aparecen cohetes aéreos que hacen 700 de daño con cada golpe.

  • Sandy: el siguiente ataque hace provoca un sueño de 1,5 segundos en el enemigo. Eso sí, se despertarán si le vuelven a dañar antes de ese tiempo.

  • Edgar: consigue un escudo que bloquea los próximos 2.000 de daño recibidos. Eso sí, el escudo se va debilitando poco a poco con el tiempo.

  • Rico: para el próximo ataque básico, en cada proyectil que lance, Rico se cura 300 de vida.

Hasta ahora no se conocía la fecha inicial para poner en marcha los 10 nuevos gadgets pero sabiendo cómo se abre la dinámica, parece que todos los martes habrá una votación para ir incorporando de dos en dos las nuevas habilidades los jueves, por lo que julio será un mes fundamental para estar atento a las cuentas oficiales.

Compartir
Artículo anteriorMarvel Future Revolution, el primer órdago con el registro previo
Artículo siguienteBrawl Stars: el consejo para farmear la skin clave en la Temporada 7
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta