Es Noticia
Galatasaray SK podría entrar en League of Legends

Galatasaray SK podría entrar en League of Legends

DMQ

Según el medio 5Mid, uno de los clubes de fútbol más potentes de la Superliga Turca, el Galatasaray, está a punto de hacer su aparición en los deportes electrónicos a través de League of Legends. Un rumor que prendió después de las declaraciones de Nazimcan Angin en redes sociales, miembro del departamento de comunicación del Galatasaray Spor Kulübü.

https://twitter.com/Angin1905/status/777869645512577024

En el tweet se lee brevemente que el club no tendría ningún problema respecto a crear su propio equipo de LoL. Y también corren serios rumores que ya conectan a Victorious Ace, equipo turco de LoL, con las altas esferas del Galatasaray. Al parecer el manager del equipo podría haber confirmado unas negociaciones que se encuentran bastante avanzadas. Claro que también existiría la opción de crear un nuevo equipo de cero acogiendo a parte de la plantilla de SuperMassive eSports, una plantilla que acabó muy mal con su antiguo equipo, el ya desaparecido Beşiktaş e-Sports Club, rival deportivo directo del Galatasaray junto al Fenerbahce.

Precisamente, tanto Febernahce como Besiktas (ahora llamado Beşiktaş.OyunHizmetleri) poseen equipos de deportes electrónicos, lo que aumentaría las posibilidades de sumarse a la competición de League of Legends y aumentar si cabe la rivalidad deportiva entre clubes, y el comienzo de una posible Liga Turca de equipos deportivos, como ya se ha rumoreado en alguna ocasión en nuestro país respecto a la LFP.

Actualización:

El club turco mencionado, Victorious ACE Esports Club, ha comunicado por redes sociales que ha comenzado los contactos con el Galatasaray y que próximamente harán un anuncio, ya sea con o sin acuerdo.victorious

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando