Es Noticia
Gamepolis 2018, de Nintendo a Square Enix

Gamepolis 2018, de Nintendo a Square Enix

DMQ

Ya se cuentan las horas para que de inicio la edición de Gamepolis en este 2018 y son dos los grandes nombres que rodean la cita malagueña del 20 al 22 de julio con un entorno cercado por los videojuegos y los deportes electrónicos: Nintendo y Square Enix.

Con más de 25.000 euros en premios, Gamepolis se presenta como una cita ineludible en el panorama nacional ya no solo de los deportes electrónicos, sino también del universo gamer con representación de títulos como el ansiado Super Smash Bros. Ultimate o la presentación del Shadow of the Tomb Raider.

En el caso del videojuego de lucha de Nintendo, que sale a la venta el 7 de diciembre con todos los personajes de la saga, habrá un torneo de exhibición con los mejores jugadores de España el sábado, un punto de encuentro perfecto para conocer las novedades presentadas en el pasado E3.

En el caso de Shadow of the Tomb Raider, Square Enix permitirá que los visitantes de Gamepolis puedan disfrutar del juego de aventuras que sale el 14 de septiembre, un punto de exclusividad perfecto para explotar la marca a pocos días del lanzamiento.

Pero no serán los únicos juegos que podrán probarse en la sexta edición del evento malagueño, también están en la lista bastantes más juegos de Switch, a saber: FIFA 19, Splatoon 2 (Octo Expansión, Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Donkey Kong Country: Tropical, Freeze, Octopath Traveler, Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Hyrule Warriors: Definitive Edition, Zelda Breath of the Wild, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles 2 y Sushi Strikers: The Way of Sushido.

Desde la organización se espera que la sexta edición de Gamepolis tenga un impacto económico de siete millones de euros para la ciudad y espera que se supere la cifra de los 40.000 visitantes del pasado 2017.

También hay hueco para Fortnite

El competitivo tendrá muchos encuentros, pero uno de los momentos más esperados será el EpicMatch de Fortnite en su modo de Battle Royale, donde estarán compitiendo en el torneo de exhibición personalidades como Alvaro845, LOLiTO FDEZ, Reykos, Anikilo o Xheo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando