Es Noticia
ESWC 2016: Ganadores de la Paris Games Week

ESWC 2016: Ganadores de la Paris Games Week

DMQ

Reportar vídeo

Ayer lunes 31 en la víspera del Día de Todos los Santos concluyó la Paris Games Week, sede una vez más de la Electronic Sports World Convention (ESWC) que reunió a algunos de los mejores jugadores y equipos de los diferentes deportes electrónicos para batirse en duelo en estos Campeonatos del Mundo.

El evento fue uno de los centros de atención de los eSports a nivel mundial durante todo el fin de semana, que comenzó con el torneo de Just Dance donde acabó venciendo el francés Manu tras ganar en la final por 2-1 a TheFairyDina. A su vez, el PSG aprovechó la ocasión para organizar un partido de exhibición de FIFA17 entre sus dos recientes estrellas, Agge y Daxe al que más tarde se acabó uniendo otra leyenda de FIFA como es Spank y el caster Brak2K, protagonizando un entretenido 2vs2.

Adentrándonos en campeonatos de mayor calibre, el chino Ming venció al holandés Surgical Goblin en la final del ESWC de Clash Royale. Ming, a su vez, venció en semifinales a nuestro compatriota Termisfa que concluyó 4º del torneo.

Tras éste tuvieron lugar las finales del torneo masculino de CS:GO en el que salió victorioso ALTERNATE aTTaX. El equipo alemán venció por 2-1 a LDLC en la gran final. Se pusieron por delante por 11-16, LDLC empató en el segundo mapa venciendo 16-5, y en un último mapa muy disputado ALTERNATE consiguió imponerse por 13-16 para proclamarse campeón.

En el campeonato femenino de CS:GO las vencedoras fueron el equipo de Team Secret, que ganaron en la final por 2-1 a Selfless Gaming. Secret se puso por delante ganando en Mirage por 16-9, empató Selfless en Overpass por 7-16 y en Train volvieron a ganar las chicas de Secret 16-6 para llevarse el trofeo a casa.

Y finalmente otro de los campeonatos ESWC más esperados era el de FIFA17 que tuvo lugar durante casi todo el fin de semana. Los dos flamantes fichajes del PSG se clasificaron para las finales, sin embargo Agge cayó en octavos. El que si continuó adelante fue DaXe que protagonizó una épica remontada contra el inglés Gorilla, uno de los mejores jugadores del mundo y verdugo de nuestro compatriota DavidSP en la fase de grupos. Tras ir perdiendo 0-3 DaXe acabó venciendo 5-4 para pasar a semis donde pasó por encima del ruso Timon. En la gran final PSG y Wolfburgo se enfrentaban por el título de campeón, TimoX se puso por delante y mandaba 0-1 al descanso, pero DaXe remontó el encuentro y venció 2-1 dejando el trofeo "en casa" significando además el primer gran triunfo del PSG en los eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando