Compartir

Gareth Bale toma la confianza para dar un paso en la industria que otros muchos compañeros de profesión ya han hecho, poner en marcha un equipo profesional de esports como co-propietario, en este caso uno centrado en FIFA 20 para competir y crear contenido, Ellevens Esports.

Con el meme presente Gales, golf y el Real Madrid, Gareth Bale mantiene sus inversiones en el ámbito deportivo con la primera aproximación a los deportes electrónicos, un club creado para estar en la élite competitiva pero que también se centrará en potenciar la personalidad de sus jugadores y streamers tanto en Twitch como en YouTube.

Así nace Ellevens Esports, una plataforma más que según el propio Gareth Bale tendrá «en la cancha un objetivo único, ganar. Con Ellevens Esports la actitud ganadora es lo más importante. Hay similitudes entre el fútbol y los esports en la dedicación y el sacrificio que se realiza para llegar a lo más alto del juego«.

Es cierto que Gareth Bale no es precisamente un loco de los videojuegos como sí lo son otros compañeros suyos que en los últimos años se han dejado ver en plataformas e incluso en competiciones entre famosos. De hecho lo más cercano a verlo jugar han sido las promos del FIFA 14 en el que aparecía como portada, así como el juego especial de la EURO 2016,

Aún así el propio Bale se enchufa en el proyecto y promete que la idea es generar un equipo que vaya a más para ampliar la variedad de videojuegos en los que competir y de hecho deja caer que le ha encantado estar envuelto en la selección de la alineación de los jugadores que tienen hasta ahora, ¿os lo imagináis haciendo scouting de FIFA 20?

Otros compañeros suyos como Carvajal ahora o Reguilón el año pasado sí se han volcado con los videojuegos en varias ocasiones y quizás venga de ahí ese espíritu para conocer más de cerca una industria en la que hace poco también ha entrado Griezmann con su propio equipo.

Compartir
Artículo anteriorLas reacciones de Ibai, BarbeQ y parte del mundo esports a la Super Bowl
Artículo siguienteLas impresionantes y parecidas cifras de Caps en G2 y Zven en C9
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta