Compartir

El pasado 25 de febrero Unreal Engine daba el primer paso para presentar Genesis, un MOBA dispuesto a cambiarlo todo en consola que se presentaba con el primer tráiler oficial después de una larga lista de gameplays, el primer anuncio en la que ahora es la recta final para un 5v5 que estará en exclusiva en PS4.

Con la ciencia ficción como medio en el que asentarse, Rampage Games se propone explotar el modelo del MOBA para expandirlo en consola con Genesis, una propuesta muy similar a todos los Battle Arena conocidos del estilo League of Legends o DOTA 2 que en esta ocasión tendrá un mando por delante.

Lejos del PC y con una temática sci-fi, Genesis parece entrar en su recta final con el anuncio del prerregistro, una oportunidad para entrar en el universo antes con una recompensa de 200 créditos génesis, que entendemos nos valdrán para conseguir nuevos personajes o accesorios visuales.

Con un estilo de juego hecho en exclusividad para jugar con mando, Unreal y Rampage quieren intentan atrapar a todo ese público amante del 5v5 a una nueva vertiente del juego en la que se profundiza en el PVE mediante un modo historia.

La idea es tener el control de tu equipo, manejar a un solo personaje pero elegir bien tu composición y avanzar con diferentes fases que van más allá del tipo de juego que conocemos, con diferentes niveles y dificultades.

Obviamente el juego tendrá un PvP para enfrentarnos a otros jugadores, pero también otro tipo de modos de juego que todavía no se han desvelado, como tampoco lo ha hecho la fecha oficial del lanzamiento en la PS Store.

Con 27 héroes confirmados en una lista en la que hay tanques, arqueros, magos, asesinos, supports y guerreros, Genesis se quiere abrir rompiendo los moldes de un mercado que está virando al móvil, tomando la delantera y aprovechando el peso de la consola para hacerse más fuerte. Veremos si funciona, pero por ahora tiene los suficientes mimbres como para que le demos un intento.

Compartir
Artículo anteriorLos planes de Riot para Ivern y el retraso con el rework de Wukong
Artículo siguientePoblado Picados llega a Fortnite y Neopicados ya es historia en la Temporada 10
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta