Es Noticia
Genshin Impact se vuelca con los Funkos con 6 personajes iniciales

Genshin Impact se vuelca con los Funkos con 6 personajes iniciales

DMQ
Los funko Pop de Genshin Impact
Los funko Pop de Genshin Impact

Genshin Impact es sin duda una de las revelaciones en el mundo de los videojuegos de los últimos años por explotar el formato del free-to-play del gacha a lo grande entregando su estilo entre móviles y consolas, un éxito absoluto con millones de seguidores que ahora se consolida en la élite del fandom con acuerdo para lanzar las primeras figuras como Funko Pop.

El coleccionismo es un acto más del entorno cultural ya sea dentro del cine, las series o los videojuegos y en este último acto no son multitudinarias las apariciones de títulos volcados para dejar a sus personajes en manos de las famosas figuras Funko Pop, algo que ahora consigue el título de MiHoyo después de explotar su marca desde el pasado septiembre de 2020.

Con esa idea el videojuego y Funko se ponen de acuerdo para empezar un nuevo camino juntos con tres personajes míticos desde el origen del juego para ser la punta de lanza de esta nueva propuesta, una razón lógica para entender que Eter, Lumina y Paimon son las figuras principales que salen a la venta de inicio. Aquí los puedes ver en la web oficial:

Lanzamientos iniciales
  • Eter
  • Lumina
  • Paimon

El pacto es lo suficientemente fuerte como para que el lanzamiento inicial vaya mucho más allá de los tres personajes iniciales y es que tanto Diluc como Keqing y Hilichurl aparecen en el pack de próximos packs, por lo que la idea se explota ahora después del anuncio de los tres anteriores allá por marzo de este año.

Próximas figuras
  • Diluc
  • Keqing
  • Hilichurl

Tanto Diluc como Keqing son de los personajes más famosos de Genshin Impact por sus cinco estrellas, y obviamente Hilichurl lo hace por ser uno de los enemigos más representativos en la historia principal, aunque parece que no serán los únicos en aparecer a la venta.

A priori las tres primeras figuras aparecerán a la venta en los próximos días pero estas últimas todavía no tienen una fecha exacta, por lo que están todaví en fase de producción. Genshin Impact está en un estado de crecimiento y todavía tiene pendiente el lanzamiento en Nintendo Switch además de una próxima actualización el próximo 31 de mayo con la versión 2.7.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando