Compartir

La empresa eSports Gfinity ha puesto en marcha un plan de aumento de su capital de 3’7 millones de libras, que estarán dedicadas a financiar los siguientes pasos de su expansión.

Esta inversión proviene de la venta de un nuevo pack de acciones, en concreto 74 millones, vendidas a 5 centavos cada una y que en este momento cotizan ya 8’5 centavos, lo que supone unos grandes beneficios tanto para sus inversores como para la empresa.

Su presidente ejecutivo, Neville Upton, ha agradecido la confianza a los fieles inversores, así como a los nuevos. “Esta inyección de capital nos ayudará a expandirnos y posicionarnos de manera firme, y de este modo colaborar en el fuerte crecimiento de los eSports“.

Estos recursos serán invertidos directamente en la mejora de los elementos utilizados para los torneos eSports organizados por Gfinity. Una sala de eventos, un nuevo sistema de torneos online, aplicación para móviles, y la mejora del reproductor multimedia GTV que fue puesto en marcha recientemente, además por supuesto de la mejora de los numerosos eventos de deportes electrónicos en los que la empresa colabora con otras marcas y a las que ayuda a organizar cada vez más y más torneos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta