Compartir

WhatYouPlay presenta el GGEvent, que se celebrará los días 29, 30, y 31 de Julio en la Fira Sabadell de Barcelona con potentes actividades. Queda claro que este verano viene fuerte con mucha presencia de eventos dedicados a los eSports.

Varios torneos de eSports tendrán lugar en el salón, y ya se ha confirmado la presencia de varios equipos fuertes profesionales. Además, contará con varios torneos abiertos.

Dos arenas, de Call of Duty: Black Ops 3 y Overwatch; y un escenario principal para competiciones importantes. La competición cuenta con un premio total valorado en 8.500 euros.

Se ha confirmado la asistencia de los siguientes equipos para COD: Team MRN, eMonkeyz, Baskonia eSports, KIYF Logitech, overGame Telepizza y PAM eSPorts. Aparte, acudirán los equipos europeos Splyce y Millenium. No así Giants Gaming, que todavía no ha confirmado asistencia aunque algunas informaciones así lo afirmaban.

Otros juegos presentes en el evento serán DOOM, Rocket League, Super Smash Bros., PES2016 y Street Fighter V. Se puede encontrar más información del evento en su página web, pinchando aquí.

Compartir
Artículo anteriorEl primer Invitacional de Overwatch llegará el 16 de julio
Artículo siguienteEl equipo brasileño Luminosity se une a SK Gaming
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta