Compartir

El canal Ginx eSportsTV nació como una propuesta televisiva para los amantes de los eSports. Una cadena pensada para un público joven que quiere un contenido diario sobre su afición favorita y que quiere verlo en un formato tradicional, alejándose un poco del tradicional Streaming al que estamos tan acostumbrados en los eSports.

Ginx sigue creciendo y quiere convertirse en una de las principales cadenas del mundo en este campo y se ha asociando con las plataformas DStv Now y SuperSport.com para llevar su cobertura de eSports internacionales al mercado sudafricano.

Este movimiento que en un principio parece un salto al vació lo que esconde es el intento de conquistar el continente africano empezando por uno de sus principales países y el más desarrollado de todos.

Estamos encantados de llevar GINX eSportsTV a Sudáfrica. Es un momento emocionante lanzar el canal en un país con una escena de eSports que está creciendo tan rápidamente”, dijo Michiel Bakker, CEO de GINX eSports TV.

Como bien ha dicho Michiel bakker, los eSports en Sudáfrica están creciendo considerablemente y ya empiezan a sonar algunos nombres de equipos que crecen con rapidez. Bravado Gaming, un equipo que ya se puede considerar veterano en el Counter Strike Global Ofensive logró quedar 2º en la Final de 2016 de WESG Middle East & África con un premio de 20k dólares.

Como vemos Ginx tiene claro el potencial africano y el crecimiento que puede llegar a tener, y es que las filiales de televisión de GINX eSports están actualmente disponibles en 10 idiomas, en 41 territorios y alcanzan ya la friolera de más de 37 millones de hogares en todo el mundo, convirtiendo a GINX eSports TV en el canal de televisión eSports más grande del mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta