Compartir

Ginx eSports TV ha anunciado a través de un comunicado oficial que su canal dedicado a los deportes electrónicos llegará a Sudáfrica tras la asociación con DStv, un servicio de televisión en el África subsahariana, con el fin de llevar el entretenimiento a las regiones de la zona.

El canal 240 será el que permita a los aficionados de las regiones del sur de África estar al corriente de todas las últimas noticias, puntos de vista, opiniones y vivir en directo toda la emoción de los torneos las 24 horas del día. En julio el canal cubrirá en vivo el COD World League y la OGN Overwatch Apex final. 

Fundada en 2007 y lanzada en 2008 aprovechando el auge de las plataformas digitales, Ginx TV ha ido creciendo y extendiéndose desde el sudeste de Asia hasta Europa, operando además en África oriental y extendiéndose ahora a la zona sur. En 2016 pasó a llamarse Ginx eSports TV cambiando su enfoque anterior y centrándose exclusivamente en los deportes electrónicos, siendo actualmente, la emisora de eSports más grande e importante a nivel internacional, ofreciendo una amplia programación y contenidos durante todo el día.

Compartir
Artículo anteriorRift Rivals: EU vs. NA. Todo sobre los horarios y enfrentamientos
Artículo siguienteSe revela el pasado de Kayn, el nuevo campeón de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta