Es Noticia
Equipos y horarios de las carreras del GP de Ibai, Lobato y De la Rosa

Equipos y horarios de las carreras del GP de Ibai, Lobato y De la Rosa

DMQ
EL GP de Twitch de Ibai Llanos
EL GP de Twitch de Ibai Llanos

La maquinaria de Ibai Llanos funciona a la perfección respecto a la creación de eventos e ideas originales y después de triunfar con los primeros programas de Disaster Chefs, llega el nuevo giro hacia los acontecimientos deportivos con el GP de Twitch, una competición de karting entre streamers en la que el propio creador de contenido vasco estará en la narración junto a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.

Ibai está cambiando las normas del entretenimiento y cada paso que da lejos de su habitación es un impulso más para su factoría, un sello propio que empezó a lo grande con La Velada y el Mundial de Globos y ahora parece extenderse a cualquier tipo de propuesta como lo es este GP de Twitch...porque cuando él lo hace, lo prepara a lo grande.

Por equipos, con cámaras individuales en los karts e incluso con jefes de escudería con hilo directo con los participantes, con ese nivel de producción pone en marcha Ibai este Gran Premio para entregarse al motor dándole un extra de importancia en la plataforma morada, sobre todo por el estilo con el que lo plantea y por quién le acompaña a la narración.

Hace unos días explicamos que el concepto de este Gran Premio de Twitch tendrá dos carreras y una clasificación previa y ya están los horarios definidos para disfrutar de un fin de semana repleto de acción tanto el sábado 25 de febrero como el domingo 26, aquí están todos los detalles divididos por regiones:

Sábado 25 de febrero (clasificatorios)

El sábado conoceremos cómo será el estilo de la producción pero sobre todo conoceremos poco a poco a los participantes dentro de su escudería hasta llegar a la clasificación.

  • España: 17.00h.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua: 10:00h.
  • Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú: 11:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 12:00h.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 13:00h.

Domingo 26 de febrero

El domingo será el día grande por el enfrentamiento en hasta dos carreras, la segunda con posiciones invertidas de los participantes después de la primera entrega.

  • España: 18.00h.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua: 11:00h.
  • Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú: 12:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 13:00h.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay: 14:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando