Compartir

En este pasado martes, y a las puertas de las semifinales de la LEC, Riot proclamó los restantes premios de la temporada a falta del MVP, que probablemente se conozca el día de la gran final, anunciando al mejor rookiemejor entrenador de este split de verano de 2019.

La primera figura destacada fue la del jungla polaco, Kacper ‘Inspired‘ Słoma. Uno de los carros de Rogue en la más que sorprendente temporada, logrando alcanzar los playoffs convirtiéndose en el camino en los verdugos de un Origen llamado a pelear por el título. Un Rogue en el que también ha peleado por este galardón el midlaner sueco Emil ‘Larssen’ Larsson, quedándose a tan solo un punto de su compañero de equipo. En tercera posición y ya a bastantes puntos de sus rivales, las votaciones destacan al también midlaner Jenax, de SK Gaming.

inspired-rookie-lec-2019

Igual de disputado estuvo el otro gran premio de la temporada, que para sorpresa de nadie recayó en Fabian ‘GrabbZ Lohmann, elegido como mejor entrenador del split. La temporada arrolladora tanto en resultados como en su juego y nivel de espectáculo no ha tenido parangón, y buena parte de la culpa la tiene el bueno de GrabbZ, que disputó a tan solo un punto de diferencia el mencionado galardón con Duke, entrenador de Splyce, quien ha conseguido una temporada formidable e inesperadamente regular con las serpientes, hasta su eliminación en playoffs.

Con el quinteto completo de G2 Esports ocupando el equipo de las estrellas, algo que no sucedía desde hacía siete temporadas cuando lo logró el Fnatic de YellOwStaR, el premio a GrabbZ no es más que el broche a un equipo casi perfecto, y que es una de las grandes esperanzas tanto de Eurpoa como de Occidente en el próximo Campeonato del Mundo, más cuando este año ‘jugamos en casa’.

grabbz-entrenador-lec-2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta