Es Noticia
Grefg activa la cuenta atrás para los premios ESLAND 2023

Grefg activa la cuenta atrás para los premios ESLAND 2023

DMQ
Grefg presentando en los Premios Esland
Grefg presentando en los Premios Esland

El año está llegando a su fin, y Grefg tiene ya lista y preparada la próxima gala de los Premios ESLAND 2023. Una nueva ceremonia con la que poner la guinda a otro exitazo de la comunidad hispanohablante y para la que ya existen numerosos candidatos a ser nominados en sus diferentes categorías.

Es por ello que, recién finalizada su aventura en la Pokémon Twitch Cup 2 tras caer en semifinales ante Chuso, Grefg no tardó en activar el contador hacia el gran anuncio que todos esperan de estos ESLAND 2023. Hype 'over 9000' para lo que se viene en la tarde de este miércoles.

Y es que será hoy mismo, 26 de octubre, cuando el streamer murciano de el pistoletazo de salida hacia una gala que apunta a comienzos de 2023, pues las navidades pueden dar mucho juego para candidatos de última hora. Aunque este año ya nos ha regalado momentos para el recuerdo que rivalizarán con el éxito de Ibai, Maximus, Cristinini o Jägger, además de Tortillaland de la edición de este año.

Acaba de terminar, pero muchos ya colocan a la Pokémon Twitch Cup 2 como serie del año. Aunque tendrá un duro y digno rival en Tortillaland 2, que espera revalidar título. Si ambas están nominadas finalmente, que deberían, son sin duda las favoritas y la comunidad será quien decida, pudiéndose decantar fácilmente por Minecraft.

Pero es pronto para hablar de todo ello. Toca ser pacientes y esperar, y ver qué es lo que se cuece para la tarde de hoy. Grefg lo tiene todo listo, pero si es solo la fecha del evento o si es algo más, es una sorpresa que solo conocen él y su equipo. Los demás estaremos pendientes a que se active el contador real y podamos meternos de lleno en estos ESLAND 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando