Es Noticia
Grefg desvela los secretos de Ringcraft, la nueva locura de Twitch Rivals

Grefg desvela los secretos de Ringcraft, la nueva locura de Twitch Rivals

DMQ
Ringcraft trailer grefg twitch
Ringcraft trailer grefg twitch

Basada en El Señor de los AnillosRingcraft será la nueva serie de Twitch que haga que la plataforma explote a partir de septiembre. Con Grefg como creador y maestro de ceremonias, dando a conocer hace breves instantes el tráiler oficial con muchos de sus secretos.

Este nuevo Twitch Rivals se estrena de la mano de la majestuosa serie de Amazon Prime Video, Los Anillos de Poder, que llegará el próximo viernes 2 de septiembre. Y ahora, justo a falta de una semana, ya podemos ver algunas de las cosas que nos esperan del 2 al 9 de septiembre. Pues esa va a ser su duración, 8 días de aventuras.

Con 100.000$ en premios para los ganadores, los diez equipos capitaneados por Auron, Cristinini, Ibai, Rivers, El Mariana, ElDed o Spreen, además del propio Grefg y dos capitanes aún por conocer, comenzarán una ardua batalla en la que el propio Grefg ya comentó que no tardarían mucho en morir los primeros. Un viaje que nos lleva a la tierra de Tolkien, y del que ya conocen algunas de las normas básicas.

Todo parece transcurrir en la isla de Númenor, ubicada entre la Tierra Media y las Tierras Imperecederas de los Valar. Una región que tendrá una gran importancia y presencia en Los Anillos de Poder.

Orcos, elfos, hobbits, huargos y hasta un mismísimo Balrog de Morgoth son algunas de las criaturas de El Señor de los Anillos que también podemos ver en este tráiler. Amén de otras muchas e incontables sorpresas que a buen seguro nos esperan en Ringcraft.

Tras el rebufo de Karmaland 5 y Tortillaland 2, se espera que estén presentes miembros de la talla de Reborn, Tanizen, Axozer, confirmados para el equipo de Auron tal y como filtró él mismo. Y otros tanto como Farfadox, Shadoune y ElRich, separados en equipos diferentes para evitar abusos de expertos en Minecraft.

Ringcraft trailer grefg twitch

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando