Es Noticia
Grefg pone fecha a los ESLAND 2023 con bombazo de nueva sede

Grefg pone fecha a los ESLAND 2023 con bombazo de nueva sede

DMQ
ESLAND 2023 grefg
ESLAND 2023 grefg

Con un par de meses de 2022 todavía por delante, es momento de hablar de los ESLAND 2023, el gran evento de Grefg que premia a los mejores creadores, series y momentos del año en Twitch. Y que ya fue todo un exitazo de la eición pasada.

En un timming casi perfecto, pues la Pokémon Twitch Cup 2 no había hecho nada más que terminar cuando el propio Grefg incrementaba el hype para hoy. Un anuncio esperado pues precisamente durante toda la serie de la Pokémon Twitch Cup 2, así como con una todavía resistente Tortillaland 2, se había hablado mucho de la magnitud de ambas para pelear a mejor serie en estos próximos ESDLAND.

Unos premios ESLAND que por supuesto han llegado con expectación, un directo de Grefg jugando con la realidad de si era directo o no, generando todavía más hype, y por supuesto un contador para el gran anuncio. Y todo para cumplir la gran promesa con la que cerró la gala de enero.

Los ESLAND se marchan a México

"Si hay segunda edición, prometo que la gala se celebrará en Latinoamérica". Y efectivamente así será. Concretamente la segunda edición de los premios ESLAND tendrán lugar en enero de 2023 desde Ciudad de México.

Rivers, El Mariana, Ari Gameplays y JuanSGuarnizo son los padrinos principales de la gala, participantes en el gran vídeo de presentación. Todo un bombazo para la comunidad de Latinoamérica, que se verá más representada que nunca en esta segunda gala de los premios a la comunidad hispanohablante de streaming.

Queda pendiente conocer la fecha exacta y la ubicación exacta, lo cual se queda reservado hasta poder estar garantizado por la organización. Pues un evento de esta magnitud requiere ciertas precauciones, ya que una de ellas será el poder tener público en estos ESLAND. Y tenerlo listo para la futura venta de entradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando