Es Noticia
La realidad oculta sobre Griff…¡no es un robot y hay pruebas!

La realidad oculta sobre Griff…¡no es un robot y hay pruebas!

DMQ
Griff
Griff

Las tramas de cada personaje en Brawl Stars son tan imposibles de predecir como el futuro de Marvel con la ola de películas y series sobrevolando el origen del multiverso, pero hasta ahora nunca se había ocultado de manera directa un disfraz como el de Griff, el humano vestido de caja registradora.

La dualidad entre humanos y robots en el mundo de Brawl Stars es uno de los debates más interesantes sobre el origen de los personajes desde la aparición del famoso vídeo del inversor desde el Starr Park, el inicio de algo mucho mayor al propio juego con una base muy bien pensada.

En ese punto cualquier guiño tenía un significado posterior en los lazos entre brawlers dentro del juego y desde la profundidad de un lore que se va desplegando con el paso del tiempo, pero el último rompe por completo todos los esquemas con la aparición de Griff.

El próximo brawler gratuito mediante desafío será la gran sorpresa de julio pero desde el sneak peek llama la atención por un detalle que pasa desapercibido de primeras, su verdadero cuerpo humano debajo de esa máscara de caja registradora con funciones robóticas.

Denominado como el propietario de la tienda de regalos del Starr Park y jefe de Colette y Edgar, Griff cierra un trío especialmente llamativo en el que nadie imaginaba a un robot, pero la realidad es que mirando de cerca las imágenes tanto de su cuello como de uno de sus dedos se encuentra la respuesta.

Con solo voltear al brawler se comprueba que el cuello tiene ese color rosado de la mayoría de los humanos del juego, lo que conduce a una máscara para esconderse como máquina registradora, mientras que en el dedo meñique de la mano izquierda también está al aire por una rotura del guante.

A priori esto no conduce a más que a desvelar el secreto de un personaje todavía en los alrededores del meta, pero que sin duda dará que hablar tanto por sus mecánicas como por la repercusión directa en el resto de brawlers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando