Compartir

Este tercer día de la segunda semana de LCK nos iba a dejar con un precioso e inesperado duelo por el liderato entre DAMWON Gaming y Griffin. Los recién ascendidos, así como los rookies de la pasada temporada, se encontraban invictos y protagonizaron un fantástico duelo que se terminó cuando Chovy así lo quiso.

La serie comenzó con un Tarzan inconmensurable, sacando una solokill ante Canyon para abrir el marcador y tras ello llegaría una intensa partida de continuos intercambios de golpes y objetivos en el que se buscaban las cosquillas continuamente, pero con respeto, dando lugar a una partida a la vieja usanza en la LCK con muy pocas kills.

Nuclear era el absoluto carro de DAMWON, que plantaban cara muy seriamente ante Griffin. Aunque ninguno de los dos parecía querer arriesgar demasiado. Apenas 8 kills en 32 minutos y todo por decidir, hasta que DAMWON, tanteando el Nashor, se vio sorprendido con una doble de Chovy ante Canyon y Host. El Barón era gratis para Griffin, y con él abrieron brecha pero con una nueva paz hasta el 38′, que de nuevo DAMWON se vio superado en el Nashor con una nueva doble de Akali que terminaba en ACE y con el 1-0.

Ya con el primer mapa a favor de Griffin, la segunda partida tendría un guión muy diferente aunque todo comenzó igual, de nuevo con Tarzan como protagonista y Chovy abusando, esta vez con Zoe.

Los freestyle de Sword y el dominio del midlaner, casi ensombrecían a Viper y Lehends que realizaban un trabajo perfecto. Manteniendo el dominio en sus respectivas líneas con una autoridad desmesurada. Pero la batuta la tenía Chovy en su mano, marcando en todo momento el ritmo de una partida que, ahora sí, terminó antes de la media hora.

Griffin suma así una nueva y limpia victoria, asegurándose el liderato en solitario con un 4-0 (Kingzone, Jin Air, Hawha y DAMWON) siendo el único equipo de LCK que aún no ha perdido ningún mapa en lo que llevamos de temporada.

 

Compartir
Artículo anteriorSuaaReeZ se incorpora al temible Getafe de Clash Royale
Artículo siguienteTeam Liquid – Cloud9, una final para dar inicio a la LCS 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta