Es Noticia
GTA VI: Su lanzamiento llegará antes pero incompleto y por partes

GTA VI: Su lanzamiento llegará antes pero incompleto y por partes

DMQ
GTA V
GTA V

Ya han pasado casi siete años desde el lanzamiento de su última entrega, y aunque su modo Online sigue teniendo muchísima vida, es inevitable pensar en la proximidad de GTA VI. Fecha de lanzamiento, tamaño, trama... incluso su oficialidad, todo siguen siendo incógnitas, pero lo que sí parece haber salido a la luz es que será un juego incompleto para cumplir con los plazos exigidos.

Así lo apunta Jason Schreier para Kotaku, en un amplio reportaje sobre la nueva cultura de trabajo en Rockstar Games tras toda la polémica y los datos que salieron a la luz con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en octubre de 2018. Unos cambios que comenzaron con la salida del propio Dan House, co-fundador de la compañía, y que habría supuesto toda una mejora para sus empleados de todos los continentes.

En el pasado, la ejecutiva Jennifer Kolbe ya hizo públicos los planes de Rockstar para este 2020, con unos horarios mucho más flexibles para sus desarrolladores. Mejorando la jerarquía dentro de la misma y la comunicación entre todos los departamentos con actualizaciones periódicas y encuestas anónimas sobre las opiniones de sus empleados.

Algo que, llevado al terreno de su esperado próximo título, se traduce en el plan que apuntan desde Kotaku, afirmando que en la compañía ya están en marcha con GTA VI. Aunque según habrían desvelado alguno de sus desarrolladores, el plan sería comenzar con un lanzamiento de tamaño moderado (teniendo en cuenta el enorme tamaño de los juegos de Rockstar) y que se iría ampliando con actualizaciones regulares. O lo que es lo mismo, podríamos tener un título por partes (aunque con una única compra), relajando así la carga de trabajo dentro de la compañía mientras se cumplen las exigencias de terceros. Por lo que una vez llegue a nosotros, podría existir la posibilidad de tener que ser pacientes para completarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando