Compartir

A pocos días de cumplirse los dos meses de competición, la LCS europea empezaba a encarar su recta final. Una última jornada en la que todos los equipos partían con posibilidades de meterse en playoffs, pues solo Fnatic y Splyce tenían asegurada su plaza.

Al principio de temporada muchos no confiaban en equipos como Giants, Vitality o H2k, pero lo cierto es que estos dos primeros supieron sorprender para bien, lo que, a pesar de una mala racha, les mantienen más que vivos en la pelea. Pero otro que sorprendía era un Schalke 04 que aspiraba al top4, pero su irregularidad le ha condenado hasta el punto de verse también sorprendido por un H2k que continua soñando con las finales.

A pesar de que Vizicsacsi reventaba en fase de líneas ganando con Maokai en farmeo al Gnar de SmittyJ, el dominio le duró muy poco pues promisq se echó el equipo a sus espaldas para castigar mucho y muy bien a la botlane enemiga. Shook se aprovechaba de esto, y acompañándoles la suerte cosechaban dos dragones infernales.

Con el dominio en early, con el Nashor en juego el Schalke no pudo pelearlo, con lo que las torretas alemanas caían como mantequilla. Los de Guilhoto estaban desaparecidos, y el segundo Nashor de la partida también fue para H2k a pesar del intento de robo de Pride. Una presión del Barón que sirvió para destrozar todos los inhibidores, mientras el Schalke esperaba a un super late. Este no llegó y con la llegada de siguientes oleadas la partida terminó siendo para H2k, pues las iniciaciones de promisq ponían muy en bandeja todas las peleas.

Compartir
Artículo anteriorKingzone DragonX vuelve a dominar en Corea
Artículo siguienteGolpe de autoridad de Vitality por la segunda plaza

No hay comentarios

Dejar una respuesta